miércoles, 28 de febrero de 2024

EN SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA - TOLIMA, EN DESARROLLO DE LA OPERACIÓN TSUNAMI, GRACIAS A LABORES DE POLICÍA JUDICIAL SE LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE UN FUSIL M4 A2.

ESTE IMPORTANTE RESULTADO SE DIO EN ZONA RURAL DE MARIQUITA, LUGAR DONDE SE ENCONTRABA OCULTADA DICHA ARMA CON PROVEEDORES Y MUNICIÓN PARA EL MISMO.

Los elementos fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Con esta incautación se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Mariquita. Gracias a la oportuna labor de policía judicial y la acción veloz de los policías de la unidad básica de investigación Criminal Sijin e inteligencia y cuerpo técnico de investigación CTI, en las últimas horas se logró la incautación de armamento de uso privativo de las fuerzas armadas, en hechos presentados en zona rural del municipio de Mariquita.

Durante el registro al lugar, se encontró oculto bajo tierra en zona boscosa un arma de fuego tipo fusil M4 A2, acompañado dos proveedores, porta fusil, así como 56 cartuchos calibre 5.56 para el mismo.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°34 local de Mariquita, donde a esta hora se investiga sobre la precedencia del armamento y de la persona que lo dejo en el lugar donde se encontró, con el fin de lograr su identificación y captura.

Con este resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana donde insta a la comunidad a denunciar cualquier incidente que afecte la seguridad ciudadana, garantizando absoluta reserva a través de la línea 123 o al cuadrante más cercano.

Dios y Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario