miércoles, 14 de febrero de 2024

MPORTANTE CAPTURA EN EL MUNICIPIO DE MELGAR., SUJETO AL PARECER RESIDENTE EN GIRARDOT, A QUIEN SE LE INCAUTÓ UN ARMA DE FUEGO CON MUNICIÓN, SIN PERMISO PARA PORTE O TENENCIA.


El capturado y elementos, fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Con esta captura se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Melgar. Gracias a la pronta colaboración de la comunidad y la acción veloz de los policías del cuadrante de la estación de policía Melgar, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de un individuo de 22 años, en hechos presentados sobre la vereda San José de la Colorada en la población de Melgar.

Durante el registro e identificación, se encontró en posesión del sujeto un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, acompañado de un cartucho del mismo calibre, así como 5 cartuchos calibre 9 milímetros, todos los elementos sin el permiso correspondiente para su porte o tenencia. 

Tanto el detenido como los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Destacamos que el individuo reside actualmente en Girardot. La colaboración ciudadana y la eficaz actuación policial han contribuido a fortalecer la seguridad en beneficio de los ciudadanos de Melgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario