lunes, 11 de mayo de 2009

Recursos por $3.500 millones se obtuvieron durante 2008


ESTE ES UNO DE LOS RESULTADOS QUE MOSTRÓ DURANTE LA SEGUNDA RENDICIÓN DE CUENTAS EL ALCALDE DE MADRID, DIEGO HUMBERTO SICARD.

Madrid.- Luego de intensas gestiones ante diversos entes del orden nacional y departamental, el alcalde de Madrid, Diego Humberto Sicard obtuvo la aprobación del desembolso de 3.500 millones de pesos durante la vigencia de 2008, en un resultado que ninguna otra administración había logrado en el primer año de gobierno.

Así lo reveló el mandatario municipal durante la segunda jornada de rendición de cuentas efectuada el pasado sábado 9 de mayo en la población, cuando las gerencias de Desarrollo Social y Económico, Planeación y Gobierno lo mismo que el Instituto de Deportes y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado dieron a conocer el cumplimiento de su gestión frente a lo indicadores planteados en el Plan de Desarrollo Construyendo a Madrid con Sentido Social.

Durante la actividad el alcalde Diego Humberto Sicard señaló que su administración ha entendido que la mejor manera de cumplir con las metas es realizar una gestión activa ante los organismos departamentales y nacionales, que han sido receptivas de las propuestas que en la mayoría de los casos contienen un amplio componente de corresponsabilidad al incluir aporte de recursos municipales. Indicó el mandatario que este año la dinámica continuará puesto que las necesidades del municipio son especialmente financieras.

Asimismo sostuvo que su labor se ha concentrado principalmente en brindar herramientas que ayuden a capacitar y especializar la mano de obra madrileña pese a las críticas de algunos sectores que se inclinan por obras de infraestructura.

De la mano de la Asamblea
El alcalde de Madrid destacó el respaldo obtenido de los dos diputados a la Asamblea Juan Carlos Coy y Alberto Dimaté quienes lograron que el gobierno departamental girara recursos para construir los polideportivos del barrio Andrés Pastrana, San Carlos y de El Trébol en Puente de Piedra en el caso del primero, y de La Magnolia, Cerezos I y Villa Ucrania en el caso del diputado Dimaté.
Los miembros de la Duma se comprometieron a seguir apoyando a las autoridades puesto que se debe dar prioridad a resolver las necesidades de los madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario