lunes, 22 de agosto de 2011

Concurso de ensayo, cuento y poesía para los cundinamarqueses

(Bogotá D.C., agosto 22 de 2011). Hasta el 30 de agosto tienen plazo los cundinamarqueses para participar en el concurso Es hora de pintar tu planeta con palabras. Hazte conocer en Cundinamarca, cuya temática es el medio ambiente en el Departamento.

Para participar en la convocatoria, abierta por la Fundación Selección Cundinamarca, en cualquiera de las tres modalidades: ensayo, cuento y poesía, los interesados deben acreditar su pertenencia al Departamento, por nacimiento o permanencia en el mismo por más de cinco años, registrarse en la página www.seleccioncundinamarca.co y enviar sus creaciones a los correos electrónicos info@seleccioncundinamarca.co, fparra@recontinental.com.

Los ensayos serán adjuntados en formato Word o pdf antes de la fecha establecida, sin hacer referencia al autor en el contenido. El correo deberá llevar por título: Ensayo, Cuenta o Poesía (según sea el caso), más el nombre del archivo que lo contiene. En un archivo de Word adicional, deberá anexarse los datos del concursante y los datos de la obra, y un documento escaneado, donde conste que cumple el requisito de ser cundinamarqués.

Cada concursante puede presentar solamente un trabajo por modalidad, pero puede participar en las tres, si así lo desea. Cabe aclarar que de resultar vencedor en dos de las categorías sólo recibirá el premio correspondiente a una de ellas.

Los participantes tienen que certificar que son de su autoría y hacerse responsables de cualquier inconveniente legal relacionado con la violación a los derechos de autor. Así mismo, los finalistas autorizan a la Fundación Selección Cundinamarca a publicar los trabajos, con el debido reconocimiento de autoría al concursante.

Tanto las bases del concurso, como los premios, que incluyen IPad`s 2, Ipod`s, cámaras fotográficas semiprofesionales y reproductores MP3, pueden ser consultados enwww.seleccioncundinamarca.co.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Fabio Parra Beltrán, director Ejecutivo de la Fundación Selección Cundinamarca, a los teléfonos 610 97 40 y 311 237 3183.

No hay comentarios:

Publicar un comentario