domingo, 28 de agosto de 2011

Del 31 de agosto al 4 de सेप्तिएम्ब्रे Clásica de Ciclismo de Cundinamarca

(Bogotá D.C., agosto 26 de 2011). El equipo de ciclismo Sub 23 de Cundinamarca se prepara para participar en la tradicional Clásica del Departamento, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

El seleccionado, patrocinado por Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte - Indeportes, y dirigido por el entrenador Raúl Gómez, está conformado por jóvenes promesas del ciclismo cundinamarqués con destacada actuación en las competencias nacionales que se han llevado a cabo en lo que va corrido del año, como la Vuelta de la Juventud Colombiana y las Clásicas Regionales de Girardot, Funza y Soacha.

La nómina está encabezada por el Zipaquireño Diyer Rincón, considerado por los especialistas en el tema como la figura joven más destacada del Departamento. Lo acompañan Daniel Forero, de Fusagasugá; Fabio Anzola, de Facatativá; Juan David Fonseca, de Soacha; Cristian Vanegas, de Anapoima; Ferney Nova, de Cajicá; Sebastián Caro, de Funza; Luis Alonso; de Sutatausa; y Hugo y Samuel Cabrera de Cota.

La clásica se desarrollará en cinco etapas del siguiente modo:
Etapa 1: Agosto 31. Prólogo en Cota, de 7 km.
Etapa 2: Septiembre 1. Circuito en el Autódromo de Tocancipá, de 120 km.
Etapa 3: Septiembre 2. Zipaquirá - Cajicá - Chía - Cota - Alto del Pino - La Vega - Villeta.
Etapa 4: Septiembre 3. Contra reloj por equipos, Pacho – Alto del Páramo – Zipaquirá.
Etapa 5: Septiembre 4. Circuito en Zipaquirá – Alto del Páramo – Pacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario