miércoles, 24 de agosto de 2011

MEGAPROYECTOS PARA MITIGAR IMPACTO DE REDUCCIÓN DE REGALÍAS PRESENTARÁ ADMINISTRACIÓN DE DELGADO PEÑÓN AL GOBIERNO NACIONAL.


El candidato de la Unidad Regional LUIS CARLOS DELGADO PEÑÓN, anunció la presentación de megaproyectos de distintas índoles, superiores a los cien mil millones de pesos cada uno, al Gobierno Nacional con el objetivo de mitigar el impacto económico y social que tendrá el departamento del Tolima, a partir del año 2013 cuando entre en vigencia la nueva ley las regalías petroleras.

La revelación fue hecha en el barrio Boquerón, en el desarrollo de una concentración de su campaña donde expresó que la iniciativa es del Presidente JUAN MANUEL SANTOS, en su reciente visita a Ibagué, cuando manifestó que cada megaproyecto debe tener dos ingredientes fundamentales: “Profundo calado social y criterios de beneficio social general”.

Los megaproyectos a los que se refiere DELGADO PEÑÓN, pueden ser de infraestructura y tecnología hospitalaria, construcción y arreglo de vías, desarrollo turístico, educación e infraestructura educativa, obras de saneamiento básico y protección del medio ambiente, entre otros.

TODO LISTO PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER SIMPOSIO EDUCATIVO: “AHORA SÍ, CALIDAD EDUCATIVA PARA EL TOLIMA”

SE INICIARÁ HOY EN HORAS DE LA MAÑANA

El simposio organizado por la campaña Ahora Sí, Tolima que lidera el candidato de la Unidad Regional, Luis Carlos Delgado Peñón, con miras a desarrollar su propuesta de elevar la calidad de la educación en el departamento y que pretende exponer los principales conceptos sobre la propuesta de

gobierno del próximo mandatario de los tolimenses, se encuentra listo en su parte organizativa.

Los conferencistas son: Michael Sandoval, psicólogo de la Universidad Pedagógica Nacional, Director pedagógico del proyecto Radar, y Pilar Verú, Doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de Montclair.

El ingreso al evento es libre, y se realizará a partir de las 8:00 de la mañana de hoy. en el auditorio de la Universidad del Tolima, Sede Centro, antigua sede de Cooperamos (Carrera 5ª Calle 10 Esquina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario