jueves, 18 de febrero de 2016

Así es la realidad de la lotería del Tolima


En una rueda de prensa con medios de la región Marta González, gerente de la Lotería del Tolima, dio a conocer el estado actual de la empresa que tiene una estrategia clara para hacer de la lotería mucho más competitiva a nivel nacional y hacer un producto para que los tolimenses se sientan orgullosos y que puedan hacer realidad sus sueños, adicionalmente seguir realizando los giros de dinero para la salud de los tolimenses.

Hay dos temas importantes que dio a conocer la gerente en su informe, el primero de ellos, la pérdida del ejercicio del 2015, el segundo el incumplimiento de los indicadores, son 7 indicadores que la superintendencia evalúa, en el 2014 ni 2015  se cumplieron 4 de estos indicadores. Por otro lado un total de 97 millones de pesos dejo de pérdidas en 2015, la funcionario manifestó que se vendió bien el producto, pero se tuvo mayores gastos y manifestó que a nivel nacional la Lotería del Tolima ocupa el puesto 8 en ventas.

Finalmente Marta González concluye que se debe evaluar constantemente la gestión “tenemos una gran austeridad de gastos para aumentar la liquides de la empresa y buscar la optimización en ventas de los billetes de la lotería de manera física y virtual”, puntualizó la gerente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario