- El entrenador del Real Madrid se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Todos ellos acordaron verbalmente el camino a seguir en el futuro
Zinedine Zidane tendrá plenos poderes en la parcela deportiva del Real Madrid al finalizar la presente temporada. Según ha informado hoy la cadena Cope, Zidane ha mantenido reuniones durante los últimos días con Florentino Pérez, presidente del club, y José Ángel Sánchez.
Antes del tropiezo sufrido hoy por el equipo merengue frente al Atlético de Madrid (0-1), la cúpula del club y Zidane acordaron verbalmente que el técnico francés entrenaría al Real Madrid la próxima temporada aunque no lograra títulos en la presente campaña.
Además de ratificar la continuidad del entrenador, Florentino Pérez dejó claro que Zidane será el encargado de hacer los cambios que sean necesarios en la plantilla de la próxima temporada. Incluso, las partes reunidas no descartaron la salida de alguna ‘vaca sagrada’ si llegan a la conclusión de que “no va a dar más de sí en el Real Madrid”.
El equipo afronta los tres últimos meses de la temporada con la Liga de Campeones como única baza para evitar un año decepcionante. Apartado de la lucha por el título de campeón de Liga y eliminado de la Copa del Rey, la competición europea es el único reto capaz de mantener la ilusión del madridismo en los próximos meses.
Además, la trayectoria negativa del Real Madrid se está traduciendo en nerviosismo fuera del campo. Un sector de la afición presente hoy en el estadio Santiago Bernabéu pidió la dimisión de Florentino Pérez, se produjeron incidentes a las afueras del estadio tras el encuentro y Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones con imprevisibles consecuencias en el vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario