viernes, 10 de febrero de 2017

Brigada XIII capturó en Bogotá a temible delincuente


El sujeto conocido como “el soldado” venía afectando la tranquilidad de los habitantes del barrio El Amparo localidad de Kennedy.

Bogotá, nueve de febrero de 2017. Soldados del Batallón de Policía Militar nº13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo de inteligencia militar coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto de 32 años quien de acuerdo con las investigaciones delinquía en el barrio El Amparo al sur de Bogotá liderando una linea de microtráfico.

Durante el allanamiento efectuado para dar con la captura de alias "El Soldado" le fue incautada una pistola 9 milímetros y 230 papeletas de bazuco que tienen un valor aproximado a los 600 mil pesos, tras la detención el delincuente fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI en la localidad de Kennedy sur de Bogotá, para responder por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional invita a la población civil a denunciar cualquier acto sospechoso de las bandas de delincuencia común, comunicandose a la línea 147, para continuar trabajando efectivamente en la seguridad del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario