sábado, 11 de febrero de 2017

En Ibague Incautan 30 kilos de pescado en descomposición que iba a ser comercializado


La Secretaría de Salud Municipal de Ibagué, incautó 30 kilos de carne de pescado que no cumplían con las condiciones mínimas de salubridad que exigen las autoridades y que iba a ser vendida a los ciudadanos.

Durante el operativo de verificación de expendios de carnes, la Secretaría de Salud encontró que, en la plaza del barrio El Salado, había una gran cantidad de pescado que no cumplía con la respectiva cadena de frío que requiere dicho alimento.

"La Secretaría se Salud incautó varios kilos de pescado que estaban ingresando a nuestro Municipio sin que conservara la cadena de frío”, afirmó Valentina Salazar, secretaria de Salud de Ibagué.

En el operativo también participaron la Policía Metropolitana de Ibagué y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento, INVIMA.

"Estos alimentos eran un riesgo para la salud y podían transmitir enfermedades por alimentos, así que realizamos la incautación de la mano de la Policía Nacional, esto con el fin de evitar que dichos alimentos fueran consumidos por humanos", agregó Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario