viernes, 6 de octubre de 2017

JAMES NO DEBE SER INTOCABLE EN LA SELECCION Y MUCHO MENOS COLOMBIA SER JAMESDEPENDIENTE.


La derrota de ayer frente a Paraguay en los últimos minutos del partido solo tiene un nombre: JOSE PEKERMAN  y su cuerpo técnico, fallaron en los  cambios,  cuando sale Aguilar el cambio no era Aguilar, el cambio era James Rodriguez quien jugo un muy mal partido, faltaban solo cuatro minutos había que cerrar el juego se ganaba 1 a 0. Colombia debía rematar el partido con  tres volantes de marca; ademas de Aguilar, Cardona quien marcaba al lateral derecho nunca debió salir, de la derecha vino el gol de la derrota. Aguilar daba tenencia de pelota y Cardona  marca, entrega y pase gol;  Dejar a James en el campo fue el peor error por que  no marca, no tiene sacrificio;  por esta razón Isco le gano la partida en el Madrid,  en la selección,  Edwin Cardona debería ser titular por encima de James.   

A James en el Madrid lo ubicaron, lo sentaron y le dijeron usted es uno mas; por eso Zidane gano todo lo que gano. En Colombia lo endiosamos, idolatramos y erróneamente los consideramos uno de los mejores jugadores del mundo cuando no es así, aterrizemos, James se cree estrella entre las estrellas  y esta muy equivocado; si no recompone su andar con cuotas de sacrificio (marcando, metiendo) sin duda alguna en Alemania con el técnico que llegue le pasara lo mismo que con Zidane quien al parecer tenia toda la razón.  

James Rodriguez es un jugador con grandes cualidades futbolisticas pero tiene un grave problema para el fútbol moderno: NO MARCA, NO TIENE SACRIFICIO requisito indispensable para un futbolista moderno llámese como se llame. En el partido del Bayern frente al PSG en el primer gol de Alves ( a quien debía marca James) quedo demostrado y ayer en el segundo gol de Paraguay lo mismo la banda derecha descubierta totalmente de donde vino el centro para el segundo gol. James Rodriguez no marca un cuaderno y cuando llegue un técnico serio,  trabajador y sin roscas  a  la Selección Colombia, sin duda alguna sera suplente de Cardona quien si marca y  tiene sacrificio. 

El cambio de ayer no era Cardona y mucho menos Aguilar, el cambio era James Rodriguez quien no se encuentra o a quien talvez se le están descubriendo sus verdaderas cualidades.

En Lima para ganarle a Perú, Colombia necesita jugadores con sacrificio que marquen y ataquen.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario