miércoles, 11 de octubre de 2017

PEKERMAN GANO CON LA SUYA Y APABULLO LA CRITICA.


La alineación del partido frente a Perú, demostró que: " Mas sabe el diablo por viejo que por Diablo" José Pekerman un técnico curtido; junto a  Tabarez de Uruguay son  los  dos tecnicos mas veteranos de la eliminatoria, el técnico argentino  demostró que conoce de táctica y de lectura de partidos,  le gano a todos sus críticos quienes lo acusan de no trabajar, de no tener idea táctica, como lo hace a diario  el comentarista de RCN Carlos Antonio Velez,  en el partido frente a Paraguay, Veléz cobraba su tesis sobre el técnico colombiano y lo  peor de todo muchos le daban la razón basados en la rabia y el dolor de la derrota frente a la selección Guarani. Velez acostumbrado a ser oráculo de técnicos anteriores de la selección Colombia (Gómez y Maturana) quienes consultaban al "profesor" Veléz que jugadores debían ser convocados en Colombia; cuando Pekerman llego a dirigir a Colombia aplico el mismo racero a todos los periodistas, hecho que tiene ofendido a quien se considera la palabra mayor del periodismo deportivo en Colombia.  

LOS COLOMBIANOS NOS CREÍMOS TECNICOS DE FUTBOL Y PÉRDIMOS FRENTE A PEKERMAN

Muchos considerábamos que Pekerman debía jugar con tres volantes  de marca frente a Perú ayer en Lima, basados en los buenos resultados como visitante en Santiago  frente a Chile y en Asunción contra Paraguay. 

Cuando todos jugábamos a técnicos y a ser PEKERMAN, coincidimos que la linea de tres adecuada en la mitad era AGUILAR - SANCHEZ -  URIBE y que, sin duda alguna Pekerman jugaría así, de pronto nos equivocaríamos en uno, la duda para la prensa y los hinchas, era Barrios por Uribe. todos quienes opinamos y creíamos saberlo todo, nos equivocamos, Pekerman jugo con la suya, la de el, la inclusión de Duvan Zapata fue un baldado para todos, faltando unos minutos para el encuentro creo opiniones encontradas, muchos sin iniciar el partido, y  sin jugar despellejaron a Pekerman por la inclusión de Zapata en la nomina titular, considerándolo como una improvisación del mas del técnico de Colombia. 

Mis respetos para Jose Pekerman quien a pesar de la situaciones de la mala localia; epidemia que invadió a todas las  selecciones ( todos fueron malos locales, incluido Brasil al inicio de esta eliminatoria) supo sortear el juego, los partidos. Renovó el equipo colombiano y ha encontrado variantes importantes en sus jugadores.

Ahora solo nos queda soñar y prepararnos para el mundial de Rusia con el firme propósito, ser protagonistas en la tierra de PUTIN. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario