miércoles, 19 de octubre de 2016

Secretaría de Tránsito de Ibague abre las puertas de su nueva sede


A partir de hoy (martes) la Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad funcionará en su nueva sede, ubicada en la Carrera 48 Sur # 94-35 en el Km 4 - Vía Picaleña, antiguas bodegas de Ibis, frente a Mercacentro 10.

El horario de atención será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. El día de hoy únicamente se estará realizando trámites de liquidación y pago de comparendos, salida de patios de vehículos inmovilizados y radicación de solicitudes o peticiones que no requieran aprobación RUNT.

La secretaria (E) de Tránsito Municipal Gladys Gutiérrez explicó que el RUNT es una plataforma controlada por el Ministerio de Transporte, “estamos a la espera de la aprobación del Gobierno Nacional para habilitar completamente el sistema. Contamos que para antes del 30 de octubre podamos tener habilitados todos los servicios y reducir los tiempos de cada trámite a 30 minutos o menos”.

Instalaciones

La nueva sede tiene un área total de 1.600 metros de los cuales 400 son exclusivos para la atención al usuario.

En los primeros 200 metros se encuentran 17 ventanillas para trámites, 2 de orientación y 2 para bancos. Además cuenta con 70 sillas de espera y un digiturno para facilitar los tiempos de espera.

Los 200 metros restantes están diseñados para la atención de procesos contravencionales, acuerdos de pago y trámites de transporte público. En esta zona están habilitados 14 módulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario