miércoles, 26 de octubre de 2016

SENA REALIZA HOY MIERCOLES JORNADA NACIONAL DE EMPLEO.


  • 7000 vacantes en 230 empresas del pais.
  • Requisitos ser victima del conflicto armado en Colombia.
  • En Ibagué la microrrueda de empleo se llevará cabo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo en la Av. Ferrocarril con calle 44 desde las 8 a.m

El SENA, en alianza con la Unidad para las Víctimas, realiza este miércoles (26 de octubre), en todo el país, la primera gran jornada nacional de empleo para esta población.

Desde las 8:00 a.m y hasta las 4:00 p.m, los interesados podrán aplicar a las ofertas laborales para diferentes perfiles. Recuerde llevar varias hojas de vida.

Bogotá D.C, 25 de octubre de 2016.- Más de 40 microrruedas de empleo simultáneas a lo largo y ancho del país, más de 230 empresas participantes y más de 7.000 vacantes conforman la Primera Jornada Nacional de Empleo para Víctimas del Conflicto Armado, que se realiza mañana (26 de octubre).

“En todas las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA, brindaremos atención diferencial a las víctimas. Los acompañaremos desde la elaboración o actualización de la hoja de vida hasta la postulación a las vacantes que dispongan los empresarios. Con empleo digno y formal, también construimos paz”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario