jueves, 27 de octubre de 2016

Brigada XIII adelanta jornada de bienestar en el municipio de Apulo Cundinamarca


800 personas en su mayoría de la tercera edad, recibieron servicios medicos y mucha alegría 

Bogotá, 26 de octubre de 2016. Tropas del Batallón Aerotransportado nº28 Colombia adscrito al Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional con el apoyo de diferentes autoridades municipales, se hicieron presentes en el casco urbano y rural de la inspección  Naranjalito de Apulo Cundinamarca, con el fin de  entregar bienestar a cientos de habitantes de la región.

Durante la jornada cerca de 800 personas recibieron servicios médicos, odontológicos, asistencia en psicología y entrega de medicamentos. Sumado a la brigada de salud niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de actividades de recreación y programación cultural. En esta oportunidad se pudo llegar con gran impacto a la población de la tercera edad del municipio, quienes se mostraron muy agradecidos con la ayuda otorgada por parte de nuestros soldados de la patria.

La Décima Tercera Brigada continua adelantando estas actividades en las zonas más vulnerables de la jurisdicción con el fin de ofrecer un valor agregado, que así como la seguridad también contribuya al progreso de los habitantes del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario