jueves, 6 de marzo de 2008

? POR QUE QUIEREN HACERNOS DAÑO ¿






En la actualidad muchos colombianos estamos muy preocupados por la situacion que se vive en las fronteras con los paises hermanos de ECUADOR Y VENEZUELA , pues bien hoy se a sumado una mas NICARAGUA ; se podria decir que los colombianos hoy tenemos problemas por tierra, mar y aire.
por que razon si nosotros como colombianos, nos caracterizamos por ser trabajadores, solidarios y lo mas importante no nos preocupamos por la vida de los demas si no se nos inivita o se pide consejo, buscamos ser respetuosos en todo sentido; respetamos los espacios hasta de los componentes de nuestras mismas familias.
pero hoy 6 de marzo de 2008 ironicamente tenemos problemas con nuestros vecinos; por problemas internos de nosotros, los problemas nuestros los solucionamos nosotros, los colombianos.

si nosotros los colombianos estuvieramos pendientes de los problemas venezolanos a donde dicen que no hay comida, de los ecuatorianos a donde dicen que hay muchos problemas o de los nicaraguenses donde dicen que hay asinamiento, abandono e igonarancia .... eso lo hemos esuchado en los canales internacionales de la television; pero la verdad a mi como colombiano no me interesa los problemas de VENEZUELA, ECUADOR O NICARARAGUA . POR QUE EL COLOMBIANO RESPETA EL ESPACIO DEL OTRO. EL COLOMBIANO SE DEDICA A TRABAJAR Y A REALIZAR SU LABOR DE MEJOR MANERA . SI USTED MI AMIGO NO LO CREE PREGUNTELE A LOS EMPRESARIOS EUROPEOS, NOTERAAMERICANOS CUANDO MIRAN HOJAS DE VIDA Y AL VER LA HOJA DE VIDA DE UN COLOMBIANO DICEN
SI ES COLOMBIANO ES BUENO.

Lo dicen por que es buena persona, trabajadora , sencilla y productiva sera que dicen lo mismo de ECUATORIANOS, VENEZOLANOS Y NICARAGUENCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario