(Bogotá D.C., octubre 1 de 2009). “Sin su apoyo hoy no podríamos cristalizar proyectos vitales que llevan a Cundinamarca a ser una región moderna y competitiva”.
Con estas palabras el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, agradeció el respaldo que ha recibido por parte de la Asamblea Departamental, para promover importantes proyectos tendientes a la modernización del sistema vial y a la ejecución del Tren de Cercanías.
La intervención la hizo durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias de la Duma Departamental que inició hoy y se extiende hasta el 30 de noviembre.
Durante el evento, el Mandatario de los cundinamarqueses presentó un balance de todas las acciones que ha liderado el Departamento en los cinco ejes estratégicos bajo los cuales trabaja la Administración Departamental como son: seguridad, modernidad, equidad social, armonía ambiental y modernización institucional.
El Gobernador destacó el trabajo mancomunado que ha hecho posible consolidar grandes proyectos como la inauguración del Batallón Sumapaz, generar espacios para favorecer el desarrollo de grandes empresas a través de las zonas francas, invertir importantes recursos para el desarrollo educativo, dar pasos significativos en la potabilización del agua tanto en sectores rurales como en cascos urbanos, favorecer el desarrollo turístico, así como adelantar una profunda reforma administrativa que mejora sustancialmente la atención y el desarrollo de proyectos en el Departamento.
jueves, 1 de octubre de 2009
Asamblea de Cundinamarca inicia nuevo periodo de sesiones ordinarias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario