(Bogotá D.C., octubre 30 de 2009). La Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca se permite informar que:
El día de ayer 29 de octubre siendo las 8:30 a.m., el vehículo de placas OHK 785 conducido por el señor Luis Ignacio Roncancio Rojas, conductor de la Gobernación, se desplazó en contravía cuando se dirigía por la calle 114 hacia la Avenida 19. En ese momento, una señora cruzó la vía con una menor de edad. El conductor frenó de inmediato evitándose un grave accidente.
Es evidente que se incurrió en una conducta imprudente y desafortunada, cometiéndose así mismo una infracción de tránsito que debe ser sancionada.
El joven Manuel Andrés González, hijo del Gobernador de Cundinamarca y quien iba como pasajero dentro del vehículo mencionado, acudió esta mañana ante los medios de comunicación a través de los cuales reconoció públicamente la falta y ofreció excusas, dado que dicha situación pudo generar un accidente con graves consecuencias, aceptando que se puso en riesgo a los transeúntes.
El Gobernador de Cundinamarca, también ofreció excusas por lo sucedido y enfatizó que los funcionarios públicos y sus allegados deben ser doblemente prudentes y evitar hechos inadmisibles como éstos.
El señor Luis Ignacio Roncancio Rojas es conductor de la Gobernación de Cundinamarca desde hace 22 años y durante su tiempo de servicio no ha tenido ningún tipo de accidente de tránsito
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario