jueves, 25 de julio de 2013

GABRIEL CAMARGO PIDIO ESTA VIDA Y LA OTRA, POR EL VALOR DE SUS ACCIONES EN EL DEPORTES TOLIMA; 25. MIL MILLONES DE PESOS.

EL LOGO Y LOS COLORES EXISTÍAN MUCHOS AÑOS ATRAS QUE LLEGARA CAMARGO 
El gobernador del Tolima y el alcalde de Ibague, se reunieron en la capital de la república con el máximo accionista del Club Deportes Tolima, con el animo de finiquitar el futuro del equipo pijao.

En la reunión Gabriel Camargo ratifico su firme decisión de retirarse del equipo tolimense en diciembre del presente año, lo cual ya se sabia, según versiones extraoficiales Camargo valoro sus acciones en el club por un valor de 25. mil milllones de pesos; acciones que en próximos días estarán a la venta de empresarios y seguidores Deportes Tolima.

Cuando  Camargo, hizo su anuncio de retirada del club pijao; muchos tolimenses vieron en esta decisión, una excelente oportunidad de recuperar el club para los tolimenses. 

los 25 mil millones pedidos por Camargo, puede ser un precio de alguien que coloca un precio a un inmueble, para que nadie pueda o quiera comprarlo; lo cierto es que se avecina un serio problema legal y social entorno al Club Deportes Tolima, el cual es patrimonio de los tolimenses y que ya existía muchos años atrás  que llegara Gabriel Camargo, incluso desde el mismo nacimiento del exsenador; entonces ahora que no venga a pescar en rió revuelto y aprovecharse del pueblo tolimense, quienes no están solos y  todos los colombianos los vamos a respaldar. 


EL DEPORTES TOLIMA ES UNA TRADICION PARA LOS TOLIMENSES, COMO LAS FIESTAS DEL SAN PEDRO Y DEL SAN JUAN.

Bien ido Camargo; pero que pida lo que es.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario