miércoles, 17 de julio de 2013

CARLOS ALBERTO TORRES ALCALDE DE DOLORES - TOLIMA; DESPROTEGIDO POR LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN.


Dolores - Tolima, una población ubicada en el sur oriente del Tolima, región que ha sido victima del duro conflicto que vivimos los colombianos, todos recordamos hace varios años, las imágenes impactantes de la toma guerrillera al municipio tolimense presentadas por la televisión nacional. 

Hoy Dolores es catalogada como zona roja de alto riesgo; mas sin embargo su alcalde Dr. Carlos Alberto Torres, asumió un reto importante al ser elegido como mandatario de su municipio en las pasadas elecciones de octubre de 2011. 

Cuando Torres asumió el reto, daba por descontado que contaría con todo el apoyo del gobierno nacional, desafortunadamente no ha sido así;  hoy  le han quitado su seguridad, a la cual tiene derecho por el ser el primer mandatario de un municipio de alto riesgo en materia de orden publico. 

Al alcalde del municipio de Dolores, los organismos encargados de velar por su seguridad, le han quitado, SORPRESIVAMENTE; la camioneta blindada en la que se transportaba a realizar las diligencias y la gestión.

Carlos Alberto Torres es un alcalde muy activo; su condición de PRIMERA AUTORIDAD de un municipio retirado y con grandes problemas económicos  como es Dolores, lo obligan a viajar permanentemente a la gobernación del Tolima y a los ministerios, en busca de recursos, para el bienestar y progreso  de su municipio. 

Audio: Alcalde de Dolores - Tolima, expresa preocupacion por su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario