miércoles, 24 de julio de 2013

Las empresas petroleras nos dejan cordones de miseria, dice representante de la alcaldía de Melgar


José Fernando López, quien fungió como representante de la alcaldía de Melgar, en el encuentro de municipios en zona de influencia de empresas petroleras, dijo que impacto social que están dejando estas compañías son graves para el municipio. 

Reveló que la mayoría de los empleos son temporales y que una vez concluyen, el personal que  traen de otros lugares fuera del Tolima, se quedan incrementando los cordones de miseria y los problemas a los municipios, puesto que estos traen a su familias y amigos. “En algunos casos, se hacen pasar por desplazados y hasta fomentan invasiones”, precisó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...