lunes, 22 de julio de 2013

Hasta octubre plazo para que alcaldes de el departamento de el Tolima, presenten proyectos a bolsa común para acueductos y alcantarillados: EDAT


Al dar a conocer las conclusiones de las reuniones de alcaldes que se cumplió la semana pasada en el norte y sur del Tolima, Ancízar Carrillo, dice que la cifra de 53 mil millones se puede ampliar siempre y cuando los municipios presenten oportunamente sus proyectos bien elaborados.

El gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), Ancízar Carrillo, dijo que la bolsa común de 53 mil 145 millones de pesos, para programas de acueductos y alcantarillados, podría ampliarse siempre y cuando los alcaldes presenten proyectos bien estructurados y cumplan con el plazo final de entrega en el mes de octubre del corriente año.

El funcionario al dar a conocer las conclusiones de las reuniones que se cumplieron el pasado fin de semana en el norte (Mariquita) y sur (Guamo) del departamento, para socializar  la agenda propuesta, destacó la concurrencia a los eventos y dijo que se notó el interés de los mandatarios locales y gerentes de empresas de servicios públicos en participar en la bolsa común de nación, departamento y municipios. Además, añadió que los recursos se podrían ampliar significativamente con la participación de otros entes nacionales que disponen de recursos para potabilización de agua y saneamiento básico.

De otra parte, se estableció un cronograma que permite la presentación de proyectos, la contratación y la culminación de las obras que se inicien en el primer semestre del año 2015.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario