- Medicina Legal confirmó este jueves que la mujer que atropelló a siete personas en horas de la madrugada tenía grado uno de alcohol en su cuerpo.
- La mujer perdió el control de su vehículo, se subió al andén donde siete personas se encontraban y los atropelló.
- Tres menores y sus padres estaban esperando la ruta para ir al colegio.
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) confirmó que en el lugar del accidente fueron atendidas siete personas: los tres ocupantes del vehículo, entre ellos una menor de 13 años, aproximadamente, y los cuatro peatones, dos de ellos de 8 y 11 años.
Los cuatro peatones fueron identificados como José Chávez (69 años), Carlos Bonilla (45 años), Carlos Esteban Bonilla (11 años) y Santiago Laverde (8 años), fueron trasladados a la Clínica EL Country, que en las últimas horas reportó que los dos adultos están estables y fuera de peligro.
Testigos aseguraron que la mujer, por evitar el pico y placa, excedió los límites de velocidad y perdió el control del automóvil. Sin embargo, esa versión quedaría en entredicho tras los resultados de los análisis de Medicina Legal.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Country. Uno de los menores perdió una de sus piernas, el hecho se presentó en la calle 100 con carrera 47, al norte de Bogotá y la placa del vehículo es NER 410.
No hay comentarios:
Publicar un comentario