jueves, 5 de diciembre de 2013

Desde la Casa de Justicia de Ciudad Bolívar, el Ministerio de Justicia y del Derecho rindio cuentas a los colombianos


Bogotá, diciembre de 2013. En acto público que se realizo en la Casa de Justicia de Ciudad Bolívar el  pasado miércoles 4 de diciembre, el Ministro de Justicia y del Derecho Alfonso Gómez Méndez, en compañía de su equipo de trabajo y los directores de las entidades adscritas, presentaron   su informe de gestión, en donde le contaron  a la ciudadanía cómo está trabajando para la convivencia y la paz de Colombia.

Durante la audiencia de rendición de cuentas, el Ministro Gómez Méndez hablo de logros, de avances y de los más grandes desafíos de esta cartera ministerial.  Se abordaron, entre otros temas,  la promoción de los métodos alternativos de solución de conflictos, el diseño de las herramientas de justicia transicional, el programa de reconciliación que lidera la entidad, la política frente a las drogas ilícitas y el mejoramiento del sistema penitenciario y carcelario, entre otros temas.

Los colombianos pudieron  ver la audiencia pública en el Canal Uno de la televisión nacional y a través de la página web institucional, www.minjusticia.gov.co. Así mismo, podrán seguir paso a paso el  evento a través de la cuenta de twitter @Minjusticiaco

La audiencia pública de rendición de cuentas es un espacio de interacción entre los ciudadanos y las entidades del Gobierno nacional, por ello, el Ministerio ha habilitado el correo electrónico rendiciondecuentas@minjusticia.gov.co, para establecer contacto con los colombianos y recibir, a través de este medio, sus inquietudes y sugerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario