sábado, 7 de diciembre de 2013

Familiares de conductor desaparecido en Cajamarca - Tolima piden ayuda a la comunidad


Completamente desesperados y habidos por tener noticias de su ser querido, llegaron a la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, los familiares del conductor que sufrió un accidente en zona rural de Cajamarca el pasado lunes, quienes piden mayor apoyo para dar con su paradero.

La solicitud se hizo, luego que se enteraran que los socorristas del municipio de Cajamarca decidieron suspender la búsqueda, según los familiares, porque piensan que está vivo y escondido en algún lugar, versión que los hermanos del conductor Gabriel Díaz niegan rotundamente.

Guillermo Díaz, hermano de la víctima del accidente ocurrido en el sector del Águila, en el corregimiento de Anaime, pidió a la comunidad que le informen cualquier situación que permita dar con el paradero del conductor vivo o muerto y para ello se pueden poner en contacto vía telefónica a los números 311 6673402 – 3212617141.

Ante esta súplica, la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima se comprometió a coordinar con los organismos de socorro, para que continúen las labores de búsqueda y rescate de esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario