lunes, 11 de mayo de 2015

Firma convenio UPRA Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Toliima.


Los 47  municipios del  Departamento del Tolima serán piloto a nivel nacional en la puesta en marcha de  la Planeación rural como mecanismo definitivo que  determine  las  realidades de los  terrenos  y el tipo de cultivos  que realmente  se  ajustan a sus condiciones.

A partir de la firma del convenio entre la  Unidad de Planificación Rural  Agropecuaria, UPRA,  y el Departamento del Tolima, esta  región se convierte en modelo  para el país  en dotar  de  herramientas técnicas a  los  productores  del sector  agropecuario en general y así definir  los tipos de  cultivo que se adaptan a  cada zona, sostuvo el secretario de Desarrollo  Agropecuario y de Producción Alimentaria, Elkin Anselmo Oliveros. 

Agrego el funcionario que  de esta manera se  fortalece  el programa  que  la  Secretaría  junto con la Universidad del Tolima, venían   trabajando y que ahora se fortalece  con un nuevo convenio a través del  cual el Ministerio de Agricultura  aporte 10 mil millones de pesos para  implementar un estudio  en escala  1.  25.000. 

(Audio Elkin Anselmo Oliveros, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria, mayo 11 de  2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario