martes, 19 de mayo de 2015

IBAGUE SE QUEDARIA SIN 60MIL MILLONES DE PESOS PARA ACUEDUCTO COMPLEMENTARIO.


Aunque la mesa estaba servida, las condiciones estaban dadas para que Ibague por fin contara con un acueducto complementario el cual solucionaria los graves problemas de suministro de agua que hoy sufre la capital tolimense. 


El acueducto y los problemas de agua son los caballitos de batalla que utilizan muchos políticos como trampolín para llegar a la alcaldía de Ibague .

El gobierno nacional abrió un programa para fortalecer los acueductos municipales y rurales, las puertas fueron abiertas y los recursos asignados al parecer la tramitomania DEJARÍAN A IBAGUE SIN RECURSOS ASIGNADOS POR 60MIL MILLONES DE PESOS para la construcción del acueducto complementario.

El ministro de vivienda ha dado un ultimatud al alcalde de Ibague para que concrete, gestione las obras antes de iniciar la ley de garantías; es decir  exactamente un  mes, el próximo 20 de junio.

Si antes del 20 de junio la alcaldía de Ibague no ha entregado diseños y concretado las obras, los recursos 60mil millones de pesos serian asignados  al departamento de la GUAJIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario