Para garantizar una adecuada movilidad y continuar con la reducción en accidentalidad vial, la Secretaría de Tránsito desplegará este fin de semana un dispositivo de control en las principales vías de acceso a la ciudad y en los puntos críticos de flujo vehicular.
“Vamos a reforzar los controles de movilidad durante este puente festivo, ya que durante los pasados fines de semana nos ha ido bastante bien en materia de accidentalidad”, indicó José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.
Así pues, para los próximos tres días se contará con 67 agentes, tanto del Municipio como de la Policía de Tránsito, quienes se encargarán de realizar pruebas de alcoholimetría y controles en las diferentes intersecciones viales de Ibagué.
“Nuestros agentes de tránsito están trabajando de manera permanente durante los fines de semana. Queremos tener un resultado exitoso, ya que en el último puente tuvimos una reducción del 89 % en el número de lesionados en accidentes”.
Los operativos de control se llevarán a cabo en el centro, calle 60, Terminal de Transportes de Ibagué y la glorieta de Mirolindo.
“De acuerdo con la información que tenemos de los peajes de Cajamarca y Gualanday, esperamos que cerca de 3.000 vehículos salgan de la ciudad durante este fin de semana”, concluyó Mahecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario