domingo, 7 de enero de 2018

En Ibagué, ruta alimentadora Gualanday-Briceño funcionará a partir de la segunda semana de Enero de 2018


Para beneficiar a cerca de 700 habitantes de la vereda Briceño, la Secretaría de Tránsito de Ibagué habilitará a partir de la  segunda semana de enero  una ruta alimentadora que llegará hasta el peaje de Gualanday y conectará a los usuarios con el servicio público de buses de Ibagué.

“Esta semana inicia el nuevo servicio que permitirá reducir la tarifa para los habitantes de la vereda Briceño, quienes debían pagar $5.000 por transportarse desde y hacia Ibagué”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Y añadió: “Pondremos un alimentador desde Gualanday hasta Briceño. Las personas se podrán bajar en el peaje y tomar la ruta 28 hasta el centro de la ciudad”.

Esta ruta alimentadora tendrá un costo de $1.700 hasta el peaje de Gualanday. Luego, los usuarios deberán pagar otros $1.700 hasta el centro de Ibagué. Esto les representará un ahorro de $1.600 con relación a la tarifa que han pagado desde hace varios años.

Mahecha agregó que este nuevo servicio fue concertado con la comunidad de Briceño luego de varias mesas de trabajo. Además, con este servicio se espera potenciar la oferta turística de dicha vereda.

“Esperamos que la comunidad ibaguereña aproveche este servicio y así aumente la afluencia de turistas hacia el balneario de Briceño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario