lunes, 8 de enero de 2018

REINALDO RUEDA SERIA EL TÉCNICO COLOMBIANO MEJOR PAGO DE LA HISTORIA, SI DIRIGE A CHILE.


Hoy podría confirmarse en Santiago de Chile el nuevo cuerpo técnico que dirigirá a la selección de este pais en  las eliminatorias para el mundial de fútbol  Qatar 2022.

El nuevo adiestrador de la selección chilena sera el colombiano Reinaldo Rueda quien dejaría el banco del Flamengo de Brasil para hacerse cargo de la dirección técnica de la selección  austral por un periodo de cinco años. Rueda sera el técnico colombiano mejor pago de la historia y estará al nivel salarial de estrategas  reconocidos en el continente y el mundo.  

El RETO 

No sera fácil para Reinaldo Rueda asumir la dirección técnica de la selección chilena, si se tiene en cuenta el techo o logros obtenidos por sus antecesores (Sampaoli y Pizzi) campeones de América, ademas de los logros obtenidos, Rueda tendrá que implementar su estilo de juego, el cual no es el mismo que practica Chile desde la era Bielsa, tendrá que apostar por la renovación  del fútbol chileno con nuevos jugadores y otro estilo de juego. 

El técnico colombiano Reinaldo Rueda tras su paso y éxito  con el Nacional de Medellin, es uno de los técnicos suramericanos mas cotizados, sus servicios como entrenador figuraban como primera opción en países como: Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay; recordemos que la selección guaraní a mediados de la eliminatoria pasada propuso a Rueda ser su técnico nacional. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario