lunes, 15 de diciembre de 2008

Listos primeros diagnósticos


(Bogotá D.C., diciembre 15 de 2008) El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, entregará mañana a los alcaldes de las provincias de Sumapaz, Gualivá y Bajo Magdalena, los diagnósticos para la ejecución del Plan Departamental de Aguas.

El informe contiene las recomendaciones realizadas con base en los estudios adelantados por los consultores del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en relación con los sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo, de los cascos urbanos y centros poblados de las mencionadas provincias.

Una vez conocida esta información, cada alcalde debe evaluar con sus jefes de planeación y directores de servicios públicos, si las propuestas entregadas corresponden a las necesidades de sus municipios. Es de señalar, que de acuerdo a las observaciones presentadas, se contará con un estimativo del alcance de las inversiones que hay que efectuar.

De forma concertada se entrará a la segunda fase, en la cual los alcaldes firman los convenios y se comprometen a adoptar el Plan y a realizar la transformación empresarial para la respectiva ejecución del Plan Departamental de Aguas.

La entrega de los informes se cumplirá en la sala de juntas del Despacho del Gobernador
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario