viernes, 26 de diciembre de 2008

Compromiso Departamental con Soacha

(Bogotá D.C., diciembre 26 de 2008) Más de 1.600 niños y niñas del municipio de Soacha recibieron ayer de manos del gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, de su esposa y primera Dama, Inés Elvira Shuk, y sus hijos Manuel y Pascual, varios obsequios de navidad.

En horas de la tarde, el Mandatario Departamental acompañado de su familia y el alcalde municipal, José Ernesto Martínez Tarquino, llegaron a la zona en donde entregaron regalos a los niños que se reunieron en dos puntos de atención que fueron fijados en el Alto de la Florida y en la Concentración Educativa El Danubio.

La alegría y felicidad en los rostros de los menores no se hicieron esperar al recibir las donaciones recogidas a través de la campaña “Un juguete mil sonrisas”, adelantada por la Administración Departamental y a la que además se unieron importantes firmas como Mattel, Carrefour y los centros comerciales Santa Bárbara y Gran Estación.

Durante la visita al municipio, el Gobernador Andrés González aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los adultos y padres de familia para que cuiden y respeten a sus hijos, al tiempo que les invitó a acceder los diversos programas implementados a favor de las familias menos favorecidas como es el programa Familias en Acción y Plan Primavera.

En este sentido, el Mandatario recordó que a través de Familias en Acción el Gobierno Nacional entrega apoyos económicos a familias Sisben 1 con especial atención a madres cabeza de familia, desplazados y familias indígenas. De igual manera, González Díaz aseguró que se intensificarán las jornadas de salud especialmente en lo relacionado con salud oral y esquemas de vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRUMP DICE QUE PETRO “SE VOLVIÓ MUY AMABLE” TRAS LA OPERACIÓN EN VENEZUELA

  El presidente colombiano ya se encuentra en Washington de cara al encuentro de este martes en la Casa Blanca El presidente de Colombia, ...