lunes, 24 de octubre de 2011

Plata y bronce para Cundinamarca en los Panamericanos de Guadalajara

(Bogotá D.C., octubre 24 de 2011). El campeón de tiro con escopeta, Danilo Caro Guarnieri, perteneciente a la Liga de Cundinamarca, quien representa a Colombia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 alcanzó, en reñido final, la medalla de plata en la modalidad Doble Trap.

Al respecto, Caro Guarnieri señaló que con este triunfo obtuvo su clasificación para los juegos Olímpicos en Londres. “Me faltó muy poco para ganar la medalla de oro. Pero así es este deporte. Hoy ganas, mañana no, dijo Caro, quien agregó, que lo tiene muy satisfecho haber logrado, con este triunfo, su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Por otra parte, la equitadora cundinamarquesa Constanza Jaramillo, integrante del Equipo Ecuestre de Colombia que viajó a competir en las justas que se adelantan en México, se colgó la medalla de bronce en la modalidad Adiestramiento, lo que también le permitirá competir junto con su equipo en el evento mundial del año entrante.

“Estamos orgullosos de la representación de nuestros deportistas del departamento en estas justas Panamericanas de México. Los hemos apoyado y estamos viendo los resultados. Estamos pendientes de la actuación de los restantes competidores, como Andrés Jiménez, en el BMX, para seguir sumándole triunfos al deporte Cundinamarqués”, aseguró la gerente del Instituto para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, Indeportes, Beyanith Gutiérrez Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario