martes, 4 de octubre de 2011

Segunda fase del programa “Semillero para el Buen Gobierno”

(Bogotá D.C., octubre 4 de 2011). Las secretarías de Planeación y de Desarrollo Social, la Esap, el Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana de Cundinamarca y el Departamento Nacional de Planeación DNP, invitan a los miembros y líderes de las Juntas de Acción Comunal, a los Consejeros territoriales de planeación y a la sociedad civil, a la capacitación “Como Ejercer la Ciudadanía”, que tendrá lugar el 18 de octubre.

La jornada hace parte de la segunda fase del programa “Semillero para el Buen Gobierno y el Desarrollo de Cundinamarca”, que busca brindar elementos útiles e informar a la sociedad civil sobre el poder del verdadero ejercicio de la ciudadanía en la elección de los próximos gobernantes, además ratifica el compromiso concreto del gobierno departamental para promover la transparencia, aumentar la participación ciudadana, luchar contra la corrupción y aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que los gobiernos sean más abiertos y efectivos, contribuyendo a fortalecer la democracia, los derechos humanos y la innovación en la transformación hacia los gobiernos del siglo XXI.

Los interesados deben inscribirse antes del 12 de octubre a través de la páginawww.planeacion.cundinamarca.gov.co. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico dcherrera@cundinamarca.gov.co, o comunicarse a los números telefónicos 7491658 / 59, de la Secretaría de Planeación de Cundinamarca, Torre Central, piso 5.

La capacitación se cumplirá en el teatro Antonio Nariño, en las instalaciones de la Sede Administrativa Departamental, de 8:00 a 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario