el atentado terrorista de ayer en Bogota, dejó a dos de sus escoltas muertos y al menos 54 personas heridas en el norte de Bogotá, contra el exministro conservador Fernando Londoño Hoyos.
El conductor y otro miembro de la escolta, fueron las víctimas mortales del atentado.
El exministro sobrevivió al atentado en el que el terrorista quien se hacia pasar como vendedor ambulante adhirió la carga explosiva al vehículo y luego huyó, el terrorista llevaba puestas una bata blanca, una gorra con peluca y en su mano derecha portaba una especie de caja, en la que ocultaba el explosivo
Coincidencalmente pocas horas antes la Policía habia descuierto en el sur de la ciudad un carro bomba listo para ser detonado.
Muchos colombianos a través de redes sociales, repudiaron el atentado realizado en Bogota contra el exministro.
Dentro de las causas e hipotesis se plantea: la entrada en vigencia el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y la posible aprobación por el Congreso al proyecto que crea un marco jurídico para la paz, del que Londoño ha sido un duro opositor.
El exministro se encuentra estable y fuera de peligro; mas sin embargo sufrio algunas lesiones en el omoplato izquierdo, los tímpanos reventados y un ojo afectado, fue atentido en la clínica de El Country.
No hay comentarios:
Publicar un comentario