viernes, 19 de abril de 2013

'muñequera' entre los Nule y Galofre



Altercado se habría originado ante intención de uno de ellos de testificar contra salpicados.

En un enfrentamiento a puños terminó el miércoles pasado una discusión entre los hermanos Manuel y Miguel Nule y su cuñado Mauricio Galofre, porque uno de ellos habría manifestado su intención de ser testigo contra algunos de los exfuncionarios involucrados en el ‘carrusel’ de la contratación en Bogotá.

Según conoció EL TIEMPO, la discusión la originaron Miguel y Mauricio y luego intervino Manuel. Los tres pagan una condena de 14 años en la casa fiscal de La Picota. Guido Nule está desde noviembre en una cárcel de Barranquilla.
Galofre, quien resultó con golpes y moretones en el rostro, se negó a instaurar la denuncia y los Nule igualmente evitaron ser valorados por médicos del Inpec y de Medicina Legal. Ellos fueron atendidos por un médico particular.

Tras este acto de indisciplina, que no es el primero, el director del Inpec, el general Gustavo Adolfo Ricaurte, dijo que si no hay ningún requerimiento por audiencias o diligencias judiciales, trasladará a otra cárcel a alguno de los tres.

Los polémicos empresarios costeños han sido llamados a declarar en los procesos contra el exalcalde Samuel Moreno, el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi y la exdirectora del IDU Liliana Pardo, pero ellos se han negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario