lunes, 22 de abril de 2013

Taller sobre espacio público, vivienda, transporte y gestión ambiental ; hoy en Ibague, centro de convenciones Alfonso Lopez gobernacion del Tolima




hoy en Ibague - Tolima, se instalará  el taller sobre  integración del espacio público, construcción de vivienda de interés social, transporte (movilidad) y gestión ambiental, donde se compartirá la experiencia de la ciudad de Curitiba (Brasil) en el departamento del Tolima.   

Las panelistas internacionales invitadas son las arquitectas Vivian Troib de la compañía de vivienda popular COHAB de Curitiba y Daniele Coutinho Moraes del Instituto de Investigación y Planeamiento Urbano de Curitiba IPPUC, informó Julia Aurora Ramírez, Asesora de Vivienda del Despacho del gobernador. 

El evento, trata de compartir las experiencias exitosas de Brasil, con el objeto de replicarlas a escala regional y municipal, enmarcadas en el convenio de cooperación internacional denominado Ciudades Intermedias y Sustentables de Colombia y Brasil. Y han sido invitados los 47 alcaldes y los secretarios o directores de Planeación de los municipios esta jurisdicción del país, al igual que funcionarios  que tienen responsabilidades en el desarrollo de los temas a tratar como la secretaría de Desarrollo Físico,  la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), la secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Dirección de Tránsito, entre otras.   

El certamen se desarrollará en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes 22 de abril y se prolongará hasta miércoles  el 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario