jueves, 23 de enero de 2014

POSIBLE LESION DE LIGAMENTO CRUZADO EN PIERNA IZQUIERDA; DEJARIA A RADAMEL FALCAO FUERA DEL MUNDIAL.


A esta hora en Portugal se le practica resonancia magnética a la estrella colombiana Radamel Falcao Garcia; quien ayer en un partido de la copa Francia, tuviera que abandonar el campo de juego antes de terminar la primera parte, tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda ocasionado por un rival.

Las posibilidades de una grave lesión son muy altas, se teme por el ligamento cruzado de la pierna izquierda, lo cual le podría dar una para de 6 a 8 meses y en consecuencia no asistiría al mundial 2014. 

Recordemos que Radamel en sus inicios sufrió lesión de ligamento cruzado en su pierna derecha y estuvo por fuera de las canchas 8 meses.

La pregunta que ronda al entorno futbolero; es si Falcao ya vendría con la lesión, recordemos que estuvo por fuera casi un mes hace poco, donde se dijeron muchas cosas y ademas la lesión ocurre en una jugada normal y en un encuentro sin mucha trascendencia.

Aunque es una noticia muy triste para el fútbol colombiano y mundial, el técnico Jose Pekerman ahora tendrá la difícil tarea de remplazar el  tigre de Santa Martha, donde afortunadamente tiene de donde escoger en figuras como: Jackson Martinez, Fredy Montero, Adrian Ramos, Carlos Vaca y Luis Fernando Muriel; todos ellos goleadores colombianos quienes actualmente triunfan en las respectivas ligas donde actúan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario