Los futbolistas que se destacan a nivel mundial siempre cuentan con tres grandes características talento futbolistico, disciplina y mentalidad ganadora, lo cual los lleva imponer su jerarquía y ha estar uno, dos y hasta tres escalones por encima de los demás.
Esta características de jugadores de élite, solo la poseen dos jugadores hoy en Colombia son ellos en su orden Radamel Falcao y James Rodriguez, hoy ambos en el Monaco de Francia.
La lesión que hoy aleja a Radamel Falcao Garcia del mundial Brasil 2014, es muy grave para la selección colombiana de fútbol, aunque muchos dirán esta Teo, Jackson y otros, no es lo mismo, la Jerarquía y categoría de Falcao sobrepasa de lejos a los demás delanteros de Colombia, Radamel y James fueron formados en un futbol diferente al nuestro el argentino; donde desde niños se les inculca a los futbolistas la mentalidad ganadora y la disciplina.
La lesión de Falcao recuerda la del Pibe Valderrama, quien también se lesionara a portas del mundial 1994, igual que en esa época hoy se lesiona el jugador mas importante de nuestra selección; Radamel Falcao Garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario