jueves, 23 de enero de 2014

LA MENTALIDAD GANADORA Y LA JERARQUIA DE FALCAO SON IRREMPLAZABLES; COLOMBIA PIERDE MUCHO .


Los futbolistas que se destacan a nivel mundial siempre cuentan con tres grandes características talento futbolistico, disciplina y mentalidad ganadora, lo  cual los lleva imponer su jerarquía y ha estar uno, dos y hasta tres escalones por encima de los demás.

Esta características de jugadores de élite, solo la poseen dos jugadores hoy en Colombia son ellos en su orden Radamel Falcao y James Rodriguez, hoy ambos en el Monaco de Francia. 

La lesión que hoy aleja a Radamel Falcao Garcia del mundial Brasil 2014, es muy grave para la selección colombiana de fútbol, aunque muchos dirán esta Teo, Jackson y otros, no es lo mismo, la Jerarquía y categoría de Falcao sobrepasa de lejos a los demás delanteros de Colombia, Radamel y James fueron formados en un futbol diferente al nuestro el argentino;  donde desde niños se les inculca  a los futbolistas la mentalidad ganadora y la disciplina. 

La  lesión de Falcao recuerda la del  Pibe  Valderrama, quien también se lesionara  a portas del mundial 1994, igual que en esa época hoy se lesiona el jugador mas importante de nuestra selección; Radamel Falcao Garcia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario