jueves, 30 de enero de 2014

ALCALDE DE ARMERO GUAYABAL RENUNCIARIA, TRAS APROBARSE CONSTRUCCION DE RELLENO SANITARIO EN SU MUNICIPIO.


El consejo de estado puso en calzas prietas al primer mandatario del municipio de Armero Guayabal en el Tolima, el alcalde Mauricio Cuellar quien hoy se siente en medio de una situación incomoda, la cual genera polémica en la comunidad armerita. 

los Armeros no están de acuerdo que se construya el relleno sanitario en su municipio, consideran que la construcción del mismo traerá graves problemas de salubridad para la comunidad de este municipio ubicado en el norte del Tolima y de otro lado esta el estado atraves del consejo de estado quien ha determinado que el lugar es viable y a su vez a autorizado al construcción del relleno sanitario.

la  autrización de construcción del relleno, ha puesto al mandatario de Armero Mauricio Cuellar ha navegar entre dos partes, por una el estado al cual representa como alcalde y por la otra la comunidad que lo eligió como representante ante el gobierno nacional. 

Cuellar ha pensado seriamente en presentar su renuncia como alcalde de Armero, ante esta difícil situación; conocimos de alta fuente que Mauricio Cuellar presento renuncia como alcalde ante el gobierno departamental del Tolima, la cual no fue aceptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario