sábado, 4 de enero de 2014

HOY 4 DE ENERO, ALCALDIA DE IBAGUE HABILITA PARRILLERO HOMBRE EN MOTO.


Como un acto de solidaridad muy grande, que facilita el trabajo, el desarrollo de la economía; han calificado los motociclistas de Ibague, la determinación del alcalde Luis. H Rodriguez de permitir el parrillero hombre en moto en la capital tolimense. 

Aunque muchos sectores han presionado al primer mandatario ibaguereño  a decretar  el NO  parrillero en moto, Luis H. Rodriguez alcalde de Ibague  ha determinado dar una oportunidad a miles de motociclistas, terminando el decreto que prohibía la circulación en la ciudad de parrillero hombre en moto. En la capital del Tolima, distinto a otras ciudades del país no opera el mototaxismo, transporte ilegal que ha obligado a autoridades de otras ciudades a prohibir el parrillero hombre.

En Ibague se han incrementado los controles de seguridad, la delincuencia ha disminuido, gracias a la oportuna intervención de la policía nacional quienes en conjunto con el gobierno municipal,  han basado sus estrategia en campañas culturales y preventivas invitando  a la comunidad a participar activamente por la seguridad de los Ibaguereños. 

EN IBAGUE LAS AUTORIDADES HAN ENTENDIDO QUE LOS MOTOCILISTAS SON PERSONAS DE BIEN, QUIENES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CAPITAL DEL TOLIMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario