sábado, 18 de enero de 2014

Médico que demandó elección del Gerente del Hospital Federico Lleras de Ibague, habria presentado documentación falsa durante el concurso.


Profesores de la Universidad de Antioquia revelaron en las últimas horas, un documento que pone en evidencia al candidato a gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Oscar Salazar Duque, quien demandó el proceso de selección de José Raúl Reyes Cuéllar y ahora es acusado de falsificar por lo menos una de las acreditaciones de experiencia que presentó.

 De acuerdo con el profesor Luis Alberto Gutiérrez, a raíz de las denuncias y demandas presentadas por Oscar Salazar Duque y que redundaron en sanciones para ellos, se hicieron revisiones exhaustivas a los documentos evaluados durante el proceso de selección, encontrándose que el médico presentó una certificación de experiencia laboral emitida del Ministerio de Defensa descalificada por el despacho que vía carta aseguró que es falsa.

Ante estos hechos, los docentes entregaron la documentación pertinente a la Gobernación del Tolima que interpondrá las acciones legales a las que hay lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario