viernes, 8 de junio de 2007

Campaña de opinión a favor de Colombia y de su gestión en el Gobierno anunció presidente Uribe



Al concluir su visita a Washington, el mandatario llegó a la conclusión de que tiene que emprender esa campaña en Colombia y en el exterior y vincular a diferentes sectores nacionales.
El mandatario explicó que esta idea pretende hacer conocer más las realizaciones de su gobierno y lograr así el respaldo nacional e internacional.
Uribe denunció que hay mucha gente que va al exterior a dar una visión negativa de las cosas que ocurren en Colombia, por eso dijo que de ahora en adelante él mismo se pondrá al a cabeza de un movimiento que debe llevar a alcaldes, gobernadores y a empresarios a decirle al mundo lo que ha mejorado en el país en los últimos años.
"No estamos en el paraíso pero estamos mejorando" dijo varios veces.
Caso Chiquita
El Presidente también se refirió el caso Chiquita Brands y dijo que cualquier empleador de Chiquita o de otra empresa que haya cometido crímenes, debe ser llevado a la justicia con toda severidad.
Luego agregó, que en Colombia no son los empresarios los que asesinan a los sindicalistas, sino los guerrilleros y los paramilitares los que asesinan a los empresarios.
Finalmente manifestó que no va a responder a nada de lo dicho por el excarcelado guerrillero Rodrigo Granda y señaló que nadie en el gobierno va a controvertir con el denominado 'Canciller' de las Farc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario