viernes, 7 de agosto de 2009

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS DE VIVIENDA SALUDABLE

(Bogotá D.C., agosto 7 de 2009). Una invitación a los oferentes que han manifestado su interés en participar en la formulación de proyectos de Vivienda de Interés Social en la modalidad de Vivienda Saludable para que asistan a las jornadas de socialización que se adelantarán durante este mes, se encuentra haciendo el Gobierno Departamental.

Justamente para hacer seguimiento a los proyectos, la Dirección de Hábitat y Vivienda adelantará jornadas de acompañamiento teniendo en cuenta que el 31 de agosto cierra la convocatoria por parte del Ministerio. Lo anterior con miras a promover la presentación de proyectos altamente competitivos frente a los demás participantes del orden nacional y como pre requisito para aspirar al subsidio de la Gobernación una vez asignados los subsidios por parte del Gobierno Nacional.

Es importante señalar que esta actividad será de obligatorio cumplimiento por parte de los oferentes, así como el acatamiento de las directrices que desde esta instancia se emanen siempre con el objetivo de lograr la mayor cantidad de asignaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario