sábado, 29 de agosto de 2009

Secretaría de Salud lideró sorteo de plazas de Servicios Social Obligatorio

(Bogotá D.C., agosto 28 de 2009). Profesionales de Bacteriología, Enfermería y Odontología se hicieron presentes en las instalaciones del Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa, con el fin de participar en el Sorteo de Plazas de Servicio Social Obligatorio aprobadas por el departamento de Cundinamarca.
En total, se presentaron 305 profesionales para ocupar 52 vacantes habilitadas en la Red Pública Hospitalaria del Departamento y quienes deberán llegar a los lugares más apartados de la región para prestar sus servicios y garantizar la calidad de vida de los habitantes de las respectivas jurisdicciones.

Los profesionales de Bacteriología recibirán las cartas de aceptación el jueves 3 de septiembre de 9:00 – 11:00 a.m. Los Odontólogos, el jueves 3 de septiembre de 2:00 a 3:30 de la tarde y de Enfermería, el viernes 4 de septiembre de 9 a 11 de la mañana.
Cabe resaltar, que los profesionales que resultaron exonerados podrán presentar los documentos para el trámite de registro profesional entre el 8 de septiembre y el 10 de septiembre y el 28 de noviembre del año en curso.
Es importante resaltar que si pasado el 4 de septiembre, los favorecidos en el sorteo no reclamaron su carta, se procederá a asignar la plaza a los profesionales asignados como suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario