sábado, 22 de agosto de 2009

Obras de alto impacto para la seguridad వైel desarrollo de Cundinamarca

(Bogotá D.C., agosto 21 de 2009). Importantes obras de alto impacto para Cundinamarca, entregarán el próximo domingo 23 de agosto el Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, y el director del Inco, Álvaro José Soto.

En la primera de las obras, la Concesión Sabana de Occidente S.A. habilitó 7 Kilómetros de Doble Calzada en la Autopista Bogotá-Villeta, Ruta Nacional 50, Tramo 8, sector equidistante entre Puente Piedra, jurisdicción del municipio de Madrid, y el Cruce al municipio de El Rosal.
La obra contempla un separador promedio de 2 metros de altura, berma interna de 50 centímetros, 2 carriles de 3.50 metros por cada calzada, berma externa de 1.80 metros, cunetas de 2 metros de ancho en lugares requeridos, 3 retornos dobles con corbatín central ubicados en los kilómetros 16+500, 19+350 y 20+550.

La nueva obra, que entrará a beneficiar a los habitantes de los municipios de Madrid, El Rosal y Facatativa, será inaugurada a las 10 a.m.

Posteriormente, los mandatarios adelantarán, sobre el medio día, una inspección en la zona de El Boquerón.

Finalmente, a las 2 de la tarde, con el acompañamiento de los Altos Mandos militares, se realizará la inauguración del Batallón Sumapaz ubicado entre los municipios de Fusagasugá y Arbeláez.

Entre tanto, para la construcción de la Unidad la Gobernación de Cundinamarca no solo donó los terrenos sino que destinó la suma de $9.400 millones. La cual albergará, aproximadamente, a mil hombres.

En el marco de la visita, el Gobernador Andrés González presentará al Jefe de Estado las escrituras de los predios que la Administración Departamental adquirió, entre los municipios de El Colegio, La Mesa y Tena, por un valor de $1.500 millones para la construcción del Batallón Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario