miércoles, 16 de febrero de 2011

Deportivo Táchira dominó pero el arco no les sonrió. Copa Libertadores 2011



Empate sin goles entre Deportivo Táchira y Santos en Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira llegaba con la misión de proponer juego frente al Santos FC de Brasil que llegaba a San Cristobal muy relajado, los Peixes se sentían confiados en la victoria.

A dos horas del partido, ya la fanaticada tachirense se preparaba para alentar durante los 90 minutos al Aurinegro, el Profesor Jorge Pinto tenía estudiado al rival, los “Neymar” eran controlados de manera efectiva, la zona de recuperación cortaba las conexiones y la preocupación se reflejaba en el rostro del DT Adilson Batista.

Táchira por momentos le pegaba un baile al poderoso Santos, pero eso no se reflejó en el marcador, empate a cero y muchas cosas que rescatar para el carrusel.

Sanhouse fue fundamental en el empate sobre dos llegadas que salvó de manera providencial, una pegó en el palo.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira (0): Manuel Sanhouse; José Yeguez, Andrés Rouga, Walter Moreno, Gerzon Chacón; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Jorge Casanova (m.56, Mauricio Parra), Sebastián Hernández (m.77, Yonathan Del Valle); Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador: Jorge Luis Pinto (COL).

Santos (0): Rafael; Pará (m,74, Adriano), Edu Dracena, Durval y Léo (m.78, Alex Sandro); Arouca, Rodrigo Possebon, Elano, Danilo; Neymar y Diogo (m.64, Zé Eduardo). Entrenador: Adilson Batista.

Árbitros: El ecuatoriano Carlos Vera, asistido por sus compatriotas Juan Cedeño y Byron Romero. Amonestó al venezolano Pedro Fernández y a los brasileños Danilo y Rodrigo Possebon.

Estadio: Pueblo Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario