domingo, 20 de febrero de 2011

Descuento del 50% a deudores de comparendos

(Bogotá D.C., febrero 18 de 2010). Un llamado a los infractores que adeuden comparendos causados antes del 16 de marzo del año 2010, hizo el director de Servicios de la Secretaría de la Movilidad de Cundinamarca, Filadelfo Pulido, para que aprovechen y se pongan al día beneficiándose con el descuento de hasta el 50 por ciento.

El Funcionario señaló que los infractores tienen plazo hasta el 15 de marzo del año en curso para pagar y recibir el beneficio, siempre y cuando realicen un curso. “A partir de la entrada en vigencia de la Ley 1383 de 2010 y por un periodo de 12 meses, todos los conductores que tengan pendientes el pago de infracciones de tránsito causadas con anterior a esta fecha podrán acogerse al descuento del 50%”, declaró.

Para acceder a dicho beneficio, es requisito indispensable la asistencia a un curso obligatorio sobre normas de tránsito. El pago y los cursos podrán realizarse en los organismos de tránsito de Cundinamarca ubicados en los municipios de Villeta, Cota, La Calera, Mosquera, El Rosal, Chocontá, Soacha, Cáqueza, Ricaurte y Zipaquirá o en el punto fijo destinado por la Secretaría de la Movilidad para tales fines en Bogotá, ubicado en la Avenida Las Américas No. 31-02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario