viernes, 7 de enero de 2011

Satisfecho de la reunión que sostuvo con el senador Juan Lozano se declaró el aspirante a la Alcaldía de Ibague, Ricardo Ferro. "Me fue muy bien", dij

"Tuvimos una charla larga en mi apartamento, hablamos de temas del Congreso, de la Gobernación, del Partido y sobre la posibilidad de que Ricardo Ferro sea el candidato, independientemente del proceso de escogencia a la Alcaldía", refirió.

Ferro dejó en claro que está en el partidor y dijo que cualquier instrumento para la escogencia del candidato es válido si no se atropella a nadie.

"Esperamos que haya reglas de juego claras y juego limpio para que todos los aspirantes estemos tranquilos", afirmó.

"Tengo el mejor concepto de todos los aspirantes, son personas respetables que pueden hacer un buen gobierno por Ibagué", añadió.

Sin haber tomado vacaciones, Ferro dijo encontrasre ultimando los detalles con su equipo de trabajo para presentar a finales de enero la propuesta con la que aspira llegar al primer cargo de la ciudad.

"Somos un equipo responsable y coherente en todo el sentido de la palabra, de manera que estamos trabajando muy fuerte para que nuestro programa de gobierno sea viable técnica, jurídica y financieramente. Los ibaguereños nos merecemos un gobierno con visión de futuro y que ponga a la ciudad en los primeros lugares del escenario nacional", señaló el aspirante de la U.

"Si las comunidades nos dan la oportunidad de servirles desde la Alcaldía, trabajaremos 24 horas al día para mejorar las condiciones de vida de los ibaguereños", puntualizó Ricardo Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario