jueves, 20 de enero de 2011

Tener un sacerdote al frente de unas de las instituciones más importantes del país da doble tranquilidad’

‘Así lo aseguró el Presidente Juan Manuel Santos, luego de posesionar al padre Camilo Bernal Hadad como nuevo Director del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). “Padre Camilo: tendrá todo el respaldo mío, de todo el Gobierno, para que usted realice una importante labor”, le dijo el Mandatario.

Bogotá, 19 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que se siente doblemente tranquilo, al tener a un sacerdote como nuevo Director del Sena.

“Tener un sacerdote al frente de unas de las instituciones más importantes del país le da a uno una doble tranquilidad”, afirmó el Jefe de Estado durante la posesión del padre Camilo Bernal como Director de la entidad, en ceremonia que se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

El Mandatario señaló que este nombramiento, “es un gran aporte al desarrollo del país, a la causa que estamos nosotros todos comprometidos de llevarle una prosperidad justa a todos los colombianos”.

Manifestó que el Padre Bernal cuenta con el respaldo de los colombianos, para llevar a cabo una gestión exitosa en beneficio del país.

“Padre Camilo: tendrá todo el respaldo mío, de todo el Gobierno, para que usted realice una importante labor, como estoy seguro que lo hará”, indicó el Presidente de la República.

En su discurso, Santos Calderón citó las palabras utilizadas por el Rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, al certificar la experiencia del sacerdote para asumir el cargo: “Su liderazgo es clave para adelantar de forma eficaz la formación de técnico y tecnológicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario